En este tipo de tratamiento, se utilizan unas  cremas con esteroides que se colocan sobre las manchas blancas de piel. Supuestamente, con estas cremas, la piel se re-pigmenta a si misma.  Los medicos calculan que luego de 3 meses de utilizarse estas cremas, se puede observar una leve mejoria. Lamentablemente, no solo no son efectivas en el largo plazo, sino que ademas de ser muy caras, su uso puede tener como consecuencia unos cuantos efectos secundarios tipicos de los esteroides. Ademas,no los pueden usar en los niños ni tampoco pueden ser aplicados en parches de piel blanca que ocurran en las axilas, en los genitales ni en la cara.

 

 

librovitiligo

 

 

Para más información sobre las curas naturales para el vitiligo, visita la guía paso a paso de Michael Dawson “Sistema de Tratamiento Natural para el Vitiligo™”. Michael Dawson es un nutricionista certificado con sede en el Reino Unido, investigador biomédico independiente y consultor de salud holística.

SUSCRIBITE Y RECIBI GRATIS EL MINICURSO DE CHAUVITILIGO
Únase y reciba GRATIS un minicurso para aprender los puntos mas importantes para curarse definitivamente del vitiligo y dejar de tener "manchas blancas" por todo su cuerpo.
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.
Si te gusto, Compartilo...Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on StumbleUponShare on TumblrBuffer this page