Si el vitiligo afecto casi todo el cuerpo y tiene tan solo una parte poco significativa de su cuerpo con el color original de su piel, otra opcion es la de de-pigmentar ese sector con la piel original para que quede blanca como las otras manchas y asi que coincida con todas las manchas que tiene. Este proceso necesita de unos productos químicos que haran el trabajo de blanquear la piel.

Efectos secundarios: Piel seca, inflamación, comezón y piel seca, y sensibilidad extrema a la luz solar.

 

 

librovitiligo

 

 

Para más información sobre las curas naturales para el vitiligo, visita la guía paso a paso de Michael Dawson “Sistema de Tratamiento Natural para el Vitiligo™”. Michael Dawson es un nutricionista certificado con sede en el Reino Unido, investigador biomédico independiente y consultor de salud holística.

SUSCRIBITE Y RECIBI GRATIS EL MINICURSO DE CHAUVITILIGO
Únase y reciba GRATIS un minicurso para aprender los puntos mas importantes para curarse definitivamente del vitiligo y dejar de tener "manchas blancas" por todo su cuerpo.
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.
Si te gusto, Compartilo...Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on StumbleUponShare on TumblrBuffer this page