Este es otro de los tratamientos que los medicos y dermatologos recomiendan. Consiste en exponerse a una luz ultravioleta (UV) que ayudaria a la re-pigmentacion de las manchas blancas. A esto se le agrega la crema de psoralenos o medicamentos orales. Este tratamiento duraria varios meses y el paciente deberia ir a la clinica especial tres veces por semana a exponerse a la luz ultravioleta.

Sin embargo, este tratamiento dista de ser efectivo, es muy costoso y conlleva con el un mayor riesgo de cancer de piel, quemaduras de sol graves, formacion de ampollas en su piel, y tambien se afectarian los ojos.

 

librovitiligo

 

 

Para más información sobre las curas naturales para el vitiligo, visita la guía paso a paso de Michael Dawson “Sistema de Tratamiento Natural para el Vitiligo™”. Michael Dawson es un nutricionista certificado con sede en el Reino Unido, investigador biomédico independiente y consultor de salud holística.

 

SUSCRIBITE Y RECIBI GRATIS EL MINICURSO DE CHAUVITILIGO
Únase y reciba GRATIS un minicurso para aprender los puntos mas importantes para curarse definitivamente del vitiligo y dejar de tener "manchas blancas" por todo su cuerpo.
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.
Si te gusto, Compartilo...Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on StumbleUponShare on TumblrBuffer this page