Hay muchas opciones de tratamiento disponibles para la repigmentación de vitiligo. Estos son: los corticosteroides tópicos, PUVA tópica, PUVA oral y UVB de banda estrecha.

Corticosteroide tópico:

Hay muchas cremas de corticosteroides disponibles para el tratamiento del vitíligo. Las cremas pueden funcionar bien o no, dependiendo de la localización de las manchas blancas que son causadas por el vitiligo, y dependiendo de la condición corporal del paciente. Los corticosteroides que son de baja resistencia se deben utilizar en los niños, y cremas corticosteroides de mayor resistencia se deben utilizar solamente por los adultos.

Además, cuando se recetan cremas corticosteroides como Temovate, sólo deben ser utilizados en áreas específicas y no en todas las áreas. El uso frecuente de estos corticosteroides tópicos se debe evitar, ya que dará lugar a un adelgazamiento de la piel. Si la irritación ocurre debido al uso de corticoides tópicos, a continuación, su uso debe ser detenido y un médico debe ser consultado inmediatamente. La aplicación de los corticosteroides tópicos sobre las zonas afectadas ayudará en repigmentar la piel, por lo tanto el tratamiento de este síntoma indeseable de vitiligo.

PUVA tópica:

Esto implica la aplicación de una pomada que contiene 8-metoxipsoraleno (8-MOP) para las manchas blancas. Este tratamiento debe ser administrado solamente por la enfermera o el médico, y no el paciente. Se debe aplicar 30 minutos antes de la exposición de la piel a los rayos ultravioleta A.

Este tratamiento PUVA tópica se lleva a cabo en los niños y adultos que están teniendo las manchas blancas sólo en áreas limitadas. El período de tratamiento de PUVA tópica variará de 6 a 18 meses, y la comprobación constante de repigmentación debe ser llevado a cabo. Después de que el tratamiento que implica la exposición a la luz ultravioleta, la zona se lava con agua y jabón, después de lo cual se aplica una loción de protección solar.

Después del procedimiento, la piel tratada no debe exponerse a la luz solar durante las próximas 24 horas. Esto es esencial para la repigmentación de la piel. El paciente debe tener en cuenta que las manchas blancas siempre deben protegerse con bloqueador solar.

PUVA oral:

Para este método, se le pedirá al paciente que tome un medicamento conocido como psoraleno por vía oral, aproximadamente 2 horas antes de su exposición a la luz ultravioleta. Luego, el médico ajusta la dosis de luz UV hasta que las áreas bajo su vez el tratamiento a rosa. Este tipo de tratamiento se debe hacer dos veces a la semana, y el tratamiento puede variar de 6 a 18 meses. Esto se debe a que los parches que son pequeñas se repigmentar en un corto período de tiempo, mientras que los parches más grandes tendrán más tiempo para que se produzca la repigmentación.

Este método no se recomienda para niños menores de 10 ya que existe un alto riesgo de que los ojos pueden resultar dañados.

Tenga en cuenta que este tratamiento no afectará favorablemente zonas como los labios, los dedos, las manos y los pies, así que la gente que tiene manchas blancas en estas áreas deben evitar el uso de este tratamiento. Por otro lado, este método puede tener resultados favorables en pacientes cuyos parches aparecer en el cuello y las áreas faciales. Después del tratamiento, la piel comenzará a repigmentar, librar la piel de las manchas blancas feas.

Estos distintos tratamientos, como con todos los corticoides y medicaciones, tienen sus efectos secundarios y pueden provocar problemas a largo plazo al utilizarlos por mucho tiempo.

LibroRecomendado Por Chauvitiligo
librovitiligo1) "Sistema de Tratamiento Natural para el Vitiligo", de Michael Dawson
Nuestra Evaluación: 95% Excelente 5stars
[COMPRAR LIBRO]| [LEER CRITICA COMPLETA]


Tipo de Tratamiento: 100% Natural-Holístico, sin medicamentos, ni cirugías, ni luz UV, ni prototip, ni psolareno, ni esteroides.
En que consiste: Consumo de hierbas, Suplementos, Vitaminas, Combinacion de nutrientes, Alimentos correctos e incorrectos, medicamentos a evitar y la necesidad de tener vida sana.
Duración Tratamiento: 60 días hasta revertir propagacion de vitiligo.
Precio: $37.|Páginas: +60.|Garantía: 60 días.|Efectos secundarios: No.

SUSCRIBITE Y RECIBI GRATIS EL MINICURSO DE CHAUVITILIGO
Únase y reciba GRATIS un minicurso para aprender los puntos mas importantes para curarse definitivamente del vitiligo y dejar de tener "manchas blancas" por todo su cuerpo.
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.
Si te gusto, Compartilo...Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on StumbleUponShare on TumblrBuffer this page

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.