Conexion Mente-Cuerpo con la enfermedad

¿Alguna vez has tenido un sueño terrible que era tan real que te has levantado con el corazón palpitante o una capa de sudor en la piel?

¿Alguna vez has experimentado un chorro de saliva en la boca mientras pensabas en comer algo agrio como un limón fresco?

Estas y otras experiencias cotidianas son la prueba de que sus pensamientos y emociones pueden crear un cambio físico real en todo su cuerpo. Cada pensamiento único y la emoción que se experimenta desencadena un sinnúmero de reacciones químicas a lo largo de su cuerpo a través de los sistemas nervioso y endocrino.

En el reconocimiento de la potencia de su conexión mente-cuerpo es, puede aprovechar su poder al tratar de recuperarse de su enfermedad y prevenir cualquier enfermedad autoinmune, incluso el vitiligo.

Cada vez que crea que experimentará una recuperación completa, el cuerpo se mueve hacia esa realidad. Cada vez que usted sientas lástima contigo mismo y crea que nunca será libre del vitiligo, la enfermedad se vuelve más profundamente arraigada en su fisiología.

Aprovechar la conexión mente-cuerpo para facilitar una recuperación completa que va más allá de la repetición de afirmaciones, diciéndose a sí mismo que usted cree que va a estar bien. Las afirmaciones son importantes y útiles, pero tienen que venir de un lugar de verdadera fuerza y ​​convicción.

Usando sus pensamientos y emociones de ser así debe comenzar con una evaluación cuidadosa de sus valores fundamentales de la vida, creencias y deseos.

LibroRecomendado Por Chauvitiligo
librovitiligo1) "Sistema de Tratamiento Natural para el Vitiligo", de Michael Dawson
Nuestra Evaluación: 95% Excelente 5stars
[COMPRAR LIBRO]| [LEER CRITICA COMPLETA]


Tipo de Tratamiento: 100% Natural-Holístico, sin medicamentos, ni cirugías, ni luz UV, ni prototip, ni psolareno, ni esteroides.
En que consiste: Consumo de hierbas, Suplementos, Vitaminas, Combinacion de nutrientes, Alimentos correctos e incorrectos, medicamentos a evitar y la necesidad de tener vida sana.
Duración Tratamiento: 60 días hasta revertir propagacion de vitiligo.
Precio: $37.|Páginas: +60.|Garantía: 60 días.|Efectos secundarios: No.

SUSCRIBITE Y RECIBI GRATIS EL MINICURSO DE CHAUVITILIGO
Únase y reciba GRATIS un minicurso para aprender los puntos mas importantes para curarse definitivamente del vitiligo y dejar de tener "manchas blancas" por todo su cuerpo.
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.
Si te gusto, Compartilo...Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on StumbleUponShare on TumblrBuffer this page

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.