¿Qué tan útil es la Melagenina Plus para el Tratamiento del Vitiligo Tratamiento?

El vitiligo es un trastorno que presenta manchas blancas en la piel en ciertas áreas que están expuestas al sol. Las áreas más comúnmente afectadas son las piernas, manos, labios, brazos, y alrededor de la boca. Inicialmente, la de pigmentación se observa primero en las manos, y esta se propaga poco a poco a la cara, que afecta al paciente psicológicamente más de lo que hacer fisiológicamente. Esto es principalmente debido a los daños en la melanina, que es el pigmento responsable de producir el color de la piel. También puede afectar las membranas mucosas, aunque con menor frecuencia, y más a menudo ocurre entre las edades de 10 y 30. Hay varios tratamientos disponibles en el mercado hoy en día, pero uno de los que se dice que tienen las más altas tasas de éxito es la Melagenina Plus, aunque aquí evaluaremos si realmente sirve o no.


Si quieres curarte definitivamente del vitiligo proba con el:
“Tratamiento Natural Para El Vitiligo”

Es un programa que le indica paso por paso como debe resolver los problemas que le produjeron el vitiligo y como debe corregirlo con alimentacion natural, suplementos dietarios, y todo lo necesario para poder revertir el vitiligo en 1-2 meses.



Melagenina Plus para el Vitiligo

¿Que es la Melagenina Plus?

Esta solución se fabrica en Cuba, en una fábrica llamada Centro de Histoterapia, en La Habana. Este producto farmacológico es un extracto alcohólico de placenta humana, que contiene la fracción de lipoproteínas de la placenta. Sus ingredientes activos son Melagenina y cloruro de calcio.

¿Cómo funciona la Melagenina Plus?

Por lo general, funciona mediante la activación de la producción de la reproducción de los melanocitos, en particular en las fronteras y el interior de las áreas acrómicas de la piel. Además, Melagenina Plus ayuda a acelerar el proceso de la producción de melanina, lo que induce a la repigmentación de la piel. Debido a esto, el tratamiento ha sido muy eficaz y está ganando popularidad no sólo en Cuba sino en otros países también. Es muy popular en países latinos y mucha gente ha ido a Cuba con la esperanza de curarse tomando esta medicación.

Cómo utilizarla

Melagenina Plus es una loción tópica que se aplica sobre las zonas afectadas en forma localizada. Para utilizar esta loción, la botella debe agitarse vigorosamente y la loción se aplica con las yemas de los dedos sobre las zonas afectadas. Esto se realiza una vez al día, a la misma hora cada día. No hay necesidad de exposición a la luz ultravioleta o radiación infrarroja después de la aplicación. La exposición directa a la luz solar también debe ser evitada.

Si esto se aplica correctamente, a continuación, un cambio puede ser observado dentro de 3 a 7 días. En primer lugar, habrá enrojecimiento de la zona, seguido por un ligero cambio a un color opaco, y eventualmente una repigmentación al color de la piel natural.

Esta loción puede aplicarse también en las superficies mucosas afectadas, pero no debe ser frotado con el fin de no causar irritación. Áreas más oscuras serán repigmentada más rápidamente en comparación con las zonas más claras. Después de la aplicación, la loción comienza a trabajar en la epidermis a través de la absorción transcutánea, que conduce a la repigmentación de la piel gradual.

Es la Melagenina Plus segura?

Esta solución inocua puede ser utilizada por personas mayores y  niños, incluidas las mujeres que están embarazadas o menstruando. No se conocen efectos secundarios graves asociados a ella. Ha habido muchos estudios realizados para probar su efectividad, y éstos mostraron que el 85% de los usuarios Melagenina Plus se han curado de vitiligo. Aunque estos estudios no están disponibles públicamente y no han sido aceptados universalmente.

La única advertencia para este producto es que al principio del tratamiento, pueden aparecer nuevas áreas con sintomas, o a veces las zonas afectadas aumentan en aproximadamente el 40% de los usuarios. Este efecto es sólo temporal sin embargo, y no tendrá ningún efecto de larga duración.


Nuestra conclusión: De acuerdo a la poca información que se tiene de esta medicina, y por no haberla probado nosotros, es difícil dar un veredicto. A pesar de que en sitios como http://www.cubandhealth.com/vitiligo.php  dicen haber descubierto la cura y que funciona siempre, no es tan así. Conocemos mucha gente que se ha vuelto de Cuba con las mismas manchas blancas que tenían antes. Y cada vez hay mas gente que menciona sus experiencias negativas en los comentarios de foros, blogs o facebook. No es que sea un mal medicamento, pero en muchos sitios lo mencionan como la cura y evidentemente no es así. Y por nuestra experiencia, los medicamentos locales, las cremas, la luz UV, no van a hacer mucho en el largo plazo porque cuando hay un desorden adentro de nuestro cuerpo, el problema va a persistir hasta que no se solucione lo de adentro. Por lo tanto, yo creo que si usamos este medicamento pero seguimos comiendo lo mismo que nos trajo el vitiligo, probablemente iremos a Cuba, gastaremos muchisismo dinero en el viaje y volveran con las manos vacias, con el bolsillo roto y el cuerpo manchado de blanco.

Un saludo!

LibroRecomendado Por Chauvitiligo
librovitiligo1) "Sistema de Tratamiento Natural para el Vitiligo", de Michael Dawson
Nuestra Evaluación: 95% Excelente 5stars
[COMPRAR LIBRO]| [LEER CRITICA COMPLETA]


Tipo de Tratamiento: 100% Natural-Holístico, sin medicamentos, ni cirugías, ni luz UV, ni prototip, ni psolareno, ni esteroides.
En que consiste: Consumo de hierbas, Suplementos, Vitaminas, Combinacion de nutrientes, Alimentos correctos e incorrectos, medicamentos a evitar y la necesidad de tener vida sana.
Duración Tratamiento: 60 días hasta revertir propagacion de vitiligo.
Precio: $37.|Páginas: +60.|Garantía: 60 días.|Efectos secundarios: No.

SUSCRIBITE Y RECIBI GRATIS EL MINICURSO DE CHAUVITILIGO
Únase y reciba GRATIS un minicurso para aprender los puntos mas importantes para curarse definitivamente del vitiligo y dejar de tener "manchas blancas" por todo su cuerpo.
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.
Si te gusto, Compartilo...Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on StumbleUponShare on TumblrBuffer this page
  1. chauvitiligo says:

    La podes comprar en el sitio de mercadolibre.com aunque nosotros recomendamos un tratamiento natural que sea integral, porque con eso solo no creo que te funcione. saludos y exitos.

  2. Eloisa Agra Hassen says:

    Bom dia.

    Li que não pode ser utilizado protetor solar, nem hidratante nas áreas afetadas, enquanto estiver fazendo o tratamento. O que isso significa, não posso usar em nenhum momento ou só no momento de uso do produto?

    Obrigada, um abraço.

  3. Daniel says:

    Yo la huse a la melagenina plus,un frasco y me iso bien pero no la podía pasar a mi país Argentina . Estuy viendo si ahora con el cambio de gobierno la puedo pasar .Dr Emerso Melbin Valdés me la mandaba de Peter Guatemala

  4. Julia emilia says:

    Lei el articulo y bueno por experiencia propia a mi me quito la enfermedad y agradecido eternamente.

  5. MAURICIO says:

    HOLA, COMO CONSIGO LA MELAGENINA PLUS EN ARGENTINA? DESDE YA SI ALGUNO SABE, SABE LO Q SE AGRADECERIA TERMINAR CON ESTAS MANCHAS., DESDE YA QUEDO A LA ESPERA DEL MILAGRO, MI MAIL ES mauribian@hotmail.com
    GRACIAS

  6. Yuliex says:

    Les aseguro que el medicamento si funciona yo soy paciente de vitiligo. Es verdad que es un tratamiento a largo plazo y hay que evitar el strees y los procesos nerviosos la cuta puede duras unos meses o unos años depende del paciente. Pero si funciona se los aseguro. El inconveniente es que hasta hoy solo se produce en cuba y no en abundancia el medicameto se aplica en la epidermis (piel) y el alcohol se evapora y la melanina se obsorve .el producto se concigue en cuba por 36 dolares aproximadamente si no eres cubano, pero si la compra un cubano cuesta 0.2 dolares con el permiso de un dermatologo de cuba, asi que el que tenga amistad en cuba…… La recomiendo no es un milagro de remedio pero hasta hoy es lo mejor

  7. chauvitiligo says:

    Es efectivo siempre y cuando lo sigas adecuadamente. La melagenina no funciona, puede mejorar como muchisimos alimentos naturales que funcionan, pero sin hacer un tratamiento adecuado y seguir bien los pasos, el cuerpo vuelve a tener las manchas.

  8. chauvitiligo says:

    Claro que no es un milagro, porque realmente no funciona, porque es una partecita de lo que deberia hacer un paciente con vitiligo. Ademas de cambiar la dieta(nada de lacteos ni harinas y muchisimas mas cosas a tener en cuenta en la alimentacion), hay que desintoxicar el cuerpo, porque evidentemente el cuerpo esta con un desorden interno y se tiene que “resetear” para poder volver a funcionar correctamente. Lo mas probable es que no solo tengamos vitiligo, pero otras enfermedades autoimnunes, porque el cuerpo se esta defendiendo porque hay elementos del mismo que funcionan mal por estar sucios (higado, intestino, en especial) . El tratamiento natural que esta en nuestra pagina es un muy buen tratamiento que ataca el problema de raiz.

  9. Anónimo says:

    En muchas personas el tratamiento puede ser efectivo, si eres constante en el tratamiento, yo soy cubano, tengo un tio con vitiligo que le usaba el tratamiento, pero para el era mejor tomar alcohol que aplicarselo en la piel, y por supuesto termino lleno de vitiligo en todo el cuerpo, si alguien le pregunta, el dice que no es efectivo, porque en realidad el nunca lo hizo, y es así depende de la constancia y seguir todas las orientaciones, de como debe aplicarse, y el tiempo de tratamiento, y consultar un dermatologista o dermatólogo, como se le diga en su país.

  10. rafael says:

    hay personas que dan certeza, de una cosa cuando, ni saben si en realidad funciona o no, no tuvieron una experiéncia propia con el medicamento, ni saben nada de la enfermedad, y dan criterios medicos, el vitiligo no tiene que ver nada con la dieta , ni con desintoxicar el organismo, es uan enfermedad que la causa no esta bien definidad, mas se habla de una posible predisposición genetica , a la falta de produccio[´n de melanina, que es el pigmento que le da color a la piel, ademas de protección contra los rayos ultravioletas y otros, lo mejor es testar el medicamento si esta a su alcance ya que es inocuo, no produce efectos secundarios de importancia, soy cubano, y el cuba he visto ya pocas personas con vitiligo, es decir que se puede controlar, porque el mayor daño que causa es estético, no provoca ningun daño organico que no sea la piel y la esetica, autoestima, etc.

  11. Rosangeles says:

    Buenas noches soy paciente de vitiligo y este remedio me ha sido muy efectivo pero tambien recomiendo un tratamiento q me mando mi medico llamado vergamota y delmovate exelente esto solo lo aplique sin mentira ninguna en un mes y vi mis resultados mas nunca me salio en esa area donde tenia para ese entonces llego un momento q se me quito las mancha y no volvieron a salir en esas areas pero con el pasar de los años empece a tener mucho estres y me volvieron aparecer en otras areas y ahorita pues uso la melagenina q” ojo”si me esta prestando pero el trataniento ya antes mensionado me presto mucho mas

  12. chauvitiligo says:

    Si no vas acompanado de dieta y desintoxicacion, la melagenina plus no es efectiva. Deben seguir un tratamiento mas profundo y un cambio en el estilo de vida mas saludable.

  13. Andino Andino says:

    Hola yo estoy confundida he usado medio bote y las manchas están mas blancas y se ha regado, no entiendo si he leído artículos de profesionales Cubanos y personas que si el medicamento es excelente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.