Evite comer más proteínas de lo que necesita
Una causa del vitiligo es la formación de complejos antígeno-anticuerpos que pueden flotar alrededor en su sangre y se depositan en los tejidos, lo que puede causar la inflamación y el malestar que acompaña.

Y la causa principal de la formación de este tipo de complejos inmunes, es la fuga de proteínas mal digeridas en la sangre.

Masticar bien los alimentos sin duda ayudará a reducir al mínimo la cantidad de proteína no digerida que puede hacer en su sangre.

Pero lo ideal es  evitar comer más proteínas que las que su cuerpo necesita.

En general, lo mejor es no comer más de la mitad de su peso corporal de proteínas en gramos por día. Esto significa que si usted pesa 150 libras(menos de 70kg), usted debe tratar de comer más de unos 75 gramos de proteína por día.

Una pieza de tres onzas(<100g) de carne de res, pollo o pescado contiene aproximadamente 25 gramos de proteína. Y tres onzas de carne equivale a una porción que es aproximadamente del tamaño de un mazo de cartas.

Pero no hay que olvidar que todos los alimentos que usted come, incluyendo frutas y verduras, contienen proteína. Así que si usted come tres onzas de proteína de origen animal para el desayuno, el almuerzo y la cena,  estara comiendo  más de 75 gramos de proteína por día.

  • Una taza de brócoli, espinaca cocida, o  maíz contiene aproximadamente 5 gramos de proteína.
  • Una taza de guisantes contiene más de 8 gramos de proteína.
  • Incluso una papa de tamaño mediano contiene casi 5 gramos de proteína.

Si usted come muchas  verduras y legumbres, no es difícil obtener suficiente proteína para estar saludable sin comer cualquier alimento de origen animal en absoluto. No estoy sugiriendo que usted necesita para ser un vegetariano estricto para el largo plazo para recuperarse y prevenir enfermedades autoinmunes. Más bien, me estoy esforzando para ilustrar lo fácil que es comer más proteínas de lo que necesita, que es un grave error al tratar cualquier enfermedad autoinmune.

Mis experiencias clínicas me han llevado a creer que la proteína de origen animal, especialmente cuando se cocina a altas temperaturas, tiende a contribuir a la formación de complejos antígeno-anticuerpos más fácilmente que las proteínas de origen vegetal.

Para mejor apoyar la recuperación de una enfermedad autoinmune en el largo plazo, yo recomiendo comer no más de una porción de tres onzas(=80gr) de proteína de origen animal por día, cocinado utilizando una técnica de baja temperatura, tales como vapor o ebullición.

Si es posible, recomendaría alejarse de todas las proteínas de origen animal por un período de seis meses para dar un descanso completo al tracto digestivo, de tener que digerir la proteína animal. Durante un tiempo, lo mejor es evitar el consumo de grandes cantidades de alimentos ricos en proteínas vegetales densos, así como los frutos secos, semillas y legumbres. Siempre y cuando usted coma gran cantidad de hojas altas en proteinas, especialmente los verdes como el brócoli, la lechuga y el repollo, obtendrá una gran cantidad de proteínas para sus necesidades diarias.

Después de seis meses de evitar la proteína animal y de comer alimentos proteicos de plantas, puede aumentar gradualmente su ingesta de proteínas hasta que usted este comiendo aproximadamente un gramo de proteína por día por cada kilo(2 libras) de su peso corporal, con no más de una porcion de proteína de origen animal por dia.

Evitando la proteina animal por 6 meses y equilibrando con la ingesta de vegetales, puede ayudarlo a curarse del vitiligo.

LibroRecomendado Por Chauvitiligo
librovitiligo1) "Sistema de Tratamiento Natural para el Vitiligo", de Michael Dawson
Nuestra Evaluación: 95% Excelente 5stars
[COMPRAR LIBRO]| [LEER CRITICA COMPLETA]


Tipo de Tratamiento: 100% Natural-Holístico, sin medicamentos, ni cirugías, ni luz UV, ni prototip, ni psolareno, ni esteroides.
En que consiste: Consumo de hierbas, Suplementos, Vitaminas, Combinacion de nutrientes, Alimentos correctos e incorrectos, medicamentos a evitar y la necesidad de tener vida sana.
Duración Tratamiento: 60 días hasta revertir propagacion de vitiligo.
Precio: $37.|Páginas: +60.|Garantía: 60 días.|Efectos secundarios: No.

SUSCRIBITE Y RECIBI GRATIS EL MINICURSO DE CHAUVITILIGO
Únase y reciba GRATIS un minicurso para aprender los puntos mas importantes para curarse definitivamente del vitiligo y dejar de tener "manchas blancas" por todo su cuerpo.
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.
Si te gusto, Compartilo...Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on StumbleUponShare on TumblrBuffer this page

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.