No pase por alto la importancia de conseguir el descanso físico adecuado al tratar de recuperarse de una enfermedad autoinmune. En pocas palabras, más descanso, más energía que su cuerpo puede dedicar a reparar las áreas dañadas, incluyendo el tracto digestivo.

Lo más importante es conseguir el sueño profundo y reparador cada noche. Es durante el sueño profundo y reparador que su cuerpo produce grandes cantidades de hormonas que son directa o indirectamente responsables de facilitar la curación y el crecimiento de los tejidos.

Estas hormonas son la hormona del crecimiento, testosterona, y la eritropoyetina. Su cuerpo produce estas hormonas en pequeñas cantidades mientras está despierto y activo, pero con el fin de producir en cantidades óptimas para la curación de moderados a severos grados de enfermedad autoinmune, lo que necesita el sueño profundo y reparador en una base regular.

Foto del LibroDescripción
librovitiligo1) "Sistema de Tratamiento Natural para el Vitiligo", de Michael Dawson
Nuestra Evaluación: 95% Excelente 5stars
[COMPRAR LIBRO]| [LEER CRITICA COMPLETA]


Tipo de Tratamiento: 100% Natural-Holístico, sin medicamentos, ni cirugías, ni luz UV, ni prototip, ni psolareno, ni esteroides.
En que consiste: Consumo de hierbas, Suplementos, Vitaminas, Combinacion de nutrientes, Alimentos correctos e incorrectos, medicamentos a evitar y la necesidad de tener vida sana.
Duración Tratamiento: 60 días hasta revertir propagacion de vitiligo.
Precio: $37.|Páginas: +60.|Garantía: 60 días.|Efectos secundarios: No.

fast-vitiligo-cure-libro2) "Fast Vitiligo Cure (La cura rapida para el vitiligo)", de William Oliver.
Nuestra Evaluación: 85% Muy Bueno aui_sprite_0036-1x._V1_
[COMPRAR LIBRO]|[LEER CRITICA COMPLETA]


Tipo de Tratamiento: 100% Natural sin medicamentos ni operaciones.
En que consiste: Te explica bien cuales son las causas del vitiligo, e incluye: 5 Baños especiales para calmar las molestias, 10 comidas que ayudan al sistema inmunologico, 3 comidas a evitar terminantemente, Superalimento que debe consumir, Suplemento secreto que lo mejorara de inmediato, Batidos/Licuados para obtener las vitaminas necesarias.
Efectos secundarios: Ninguno.
Duración Tratamiento: 30 días para parar la propagacion y curarse del vitiligo.
Páginas: +70.|Precio: $37.77.|Garantía: 60 días.|Idioma: Ingles.

the-inmune-system-recovery-plan3) "The Immune System Recovery Plan", de Susan Blum. ("Plan Para la recuperacion del sistema inmunologico")
Nuestra Evaluación: 82% Bueno aui_sprite_0036-1x._V1_
[COMPRAR LIBRO]|[LEER CRITICA COMPLETA]


Tipo de Tratamiento: 100% Natural.
En que consiste: Este libro expone un plan de recuperacion en 4 pasos para cualquier enfermedad autoinmune, incluido el vitiligo. Explica la importancia de: consumir los alimentos adecuados, buen funcionamiento de intestinos, aparato digestivo e higado. La conexion del stress y las enfermedades. Susan Blum presenta los ultimos datos cientificos y plantea un tratamiento seguro, practico y natural para curar el cuerpo y restablecer el sistema inmune.
Efectos secundarios: Ninguno.
Amazon: 4.6/5 con mas de 300 comentarios. #1 mas vendido en inmunologia.
Paginas: 397.|Precio: $17.97 Impreso y $14.99 Kindle.|Idioma: Ingles.

vitiligo-cure4) "Vitiligo Cure (La Cura del Vitiligo)", de dr. Swanson
Nuestra Evaluación: 64% Bueno, para comenzar 3star
[COMPRAR LIBRO]|[LEER CRITICA COMPLETA]


Tipo de Tratamiento: Mixto: Natural + Convencional.
En que consiste: Este libro no tiene un enfoque 100% holistico. Combina ambos tipos de tratamientos aprovechando las bondades de cada uno. Explica las causas del vitiligo, los suplementos naturales y hierbas que debes tomar, la dieta que debes hacer, y los medicamentos a tomar. Es un libro simple y conciso, de facil lectura. No tiene tanta informacion como pretendemos, aunque el precio por 8.99$, no esperabamos algo mucho mejor.
Efectos secundarios: Los descriptos en las medicaciones convencionales que requiere el tratamiento.
Amazon: 3.7/5 de solo 3 comentarios.|Paginas: 50.|Precio: $8.99 Impreso.|Idioma: Ingles.

milagro-para-el-vitiligo-david-paltrow-no-lo-recomiendo5) "Milagro para el del Vitiligo", de David Paltrow
Nuestra Evaluación: 63% Decente 3star
[COMPRAR LIBRO]|[LEER CRITICA COMPLETA]


Tipo de Tratamiento: 100% Natural.
En que consiste: Este es el sistema holistico de David Paltrow que promete curar en 2 meses las manchas del vitíligo, cuando otros tratamientos no lo logran sacar nunca. Este individuo, pretende haber sido un investigador médico, consultor de la salud, nutricionista y ex paciente crónico de vitíligo. Su libro consiste en seguir sus 5 pasos para curar de raíz el vitiligo. Su tratamiento es natural y no tiene efectos secundarios. Sus 5 pasos consisten en una nutricion adecuada, impulsar el sistema inmunologico para que se defienda correctamente cuando deba hacerlo, el consumo de hierbas, vitaminas y minerales, limpieza y desintoxicacion, y tecnicas corporales y mentales para cambios de vida.
Efectos secundarios: No.|Paginas: 60.|Precio: $37.|Idioma: Español.

SUSCRIBITE Y RECIBI GRATIS EL MINICURSO DE CHAUVITILIGO
Únase y reciba GRATIS un minicurso para aprender los puntos mas importantes para curarse definitivamente del vitiligo y dejar de tener "manchas blancas" por todo su cuerpo.
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.
Si te gusto, Compartilo...Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on StumbleUponShare on TumblrBuffer this page

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.