Coma alimentos que lo nutran y que no le ocasionen ningún daño

Los mejores grupos de alimentos para prevenir y revertir vitiligo y enfermedades autoinmunes son las verduras, granos enteros y frutas. Lo ideal es que usted coma sólo estos grupos de alimentos (quizás con muy pequeñas cantidades de legumbres) por un período de seis meses para dar a su cuerpo el descanso y los nutrientes que necesita para lograr una recuperación completa.

Coma una ensalada fresca todos los días, que incluya lechugas verdes y verduras de color como los tomates, zanahorias, pimientos, calabacín rallado y remolacha roja rallada.

Para el consumo de grasas saludables concentradas, agregue un aguacate(palta), con un simple aderezo  como el aceite  de oliva extra virgen , jugo de limón, sal marina, y un toque de miel.

Las Verduras al vapor también son un excelente grupo de alimentos para curarse del vitiligo y enfermedades autoinmunes. Usted puede comer por ejemplo: brócoli, col rizada, acelga, remolacha roja, y otros vegetales. El cocinarlos al vapor puede ayudarle a extraer más nutrientes de ellos.

Cocinar al vapor también puede suavizar la fibra que se encuentra en estos alimentos, que puede ser útil si su aparato digestivo es sensible a las grandes cantidades de fibra cruda. Trate de comer verduras al vapor con aderezos para ensaladas.

Otra opcion es hacer sopas de verduras hirviendo las verduras  y procesando con una licuadora o procesadora.

Comer verduras en su estado natural le permite beneficiarse de las enzimas de origen natural que se destruyen con la cocción.

Comer verduras cocidas al vapor o hervidas le permite extraer más nutrientes de ellos de lo que puede cuando están crudos. Así que comer vegetales tanto crudos y cocidos diversifica positivamente la ingesta de nutrientes que promueven la salud.

Los jugos de verduras recién hechos ​​proporcionan enzimas intactas, y como son nutrientes que ya han sido extraídos de vegetales fibrosos, proporcionan un lote concentrado de nutrientes que son fácilmente absorbidos por su sistema y capaces de nutrir sus células. Si es posible, hacer lo posible por incluir al menos un jugo de verduras recién exprimido a su dieta, a diario. Y si las circunstancias de su vida no le permiten esto, considerar la adopción de un polvo concentrado de alimentos verdes.

Los granos enteros como arroz integral, mijo, quinoa, trigo sarraceno y avena le puede proporcionar una gran cantidad de carbohidratos complejos que pueden hacerse cargo de la mayor parte de sus necesidades calóricas diarias. Los granos enteros son también ricos en vitaminas B y una gran variedad de minerales.

Sólo asegúrese de remojar los granos enteros en agua durante al menos tres horas, preferentemente durante la noche, antes de cocinar. Si lo hace, los granos enteros seran más fáciles de digerir y también evita posibles problemas en la absorción de minerales. El salvado de cereales integrales contiene una sustancia llamada ácido fítico, que puede unirse en calcio, hierro, zinc, magnesio y fósforo en su tracto digestivo, evitando que entren en su sangre.

El remojo granos integrales ayuda a neutralizar el ácido fítico y prevenir tal unión se produzca en su tracto digestivo.

Como es el caso de las ensaladas y verduras al vapor, añadiendo aderezos saludables y salsas a los granos enteros puede hacerlos un alimento básico agradable en su dieta.

Las frutas también son una buena opción para una enfermedad autoinmune, pero tienes que tener cuidado de no comer más frutas que verduras.

Mientras que ciertas frutas como las bayas, uvas, granadas, sandía y mango se concentran en antioxidantes que promueven la salud, la mayoría de las frutas tienen mucho más hidratos de carbono y azúcar de origen natural (fructosa) que los antioxidantes.

Otro punto a tener en cuenta, es que la mayoría de los nutrientes que promueven la salud que se encuentran en frutas están en sus pieles y en las semillas. Así que cuando consuma frutas, elegir las variedades de color marcado, y, siempre que sea posible, trate de comer sus pieles y semillas. Son excelentes opciones los arándanos, moras, frambuesas, fresas, granadas, mangos, papayas, manzanas, sandía, melón, y algunos de los “súper alimentos” que se están volviendo más populares cada día que pasa, como las bayas del goji.

Tenga en cuenta que siempre es mejor comer frutas frescas en lugar de frutas secas. Los frutos secos están fuertemente concentrados en azúcares naturales que pueden poner tensión en sus mecanismos de regulación de azúcar en la sangre, que pueden aumentar su riesgo de padecer diabetes y otras formas de enfermedad cardiovascular.

Para cerrar con este tema, recomendamos que si usted no tiene una dieta saludable, que empiece de a poco a cambiar su dieta para que sea rica en nutrientes y asi pueda limpiar su cuerpo para que funcione correctamente y que se pueda curar de su vitiligo.

LibroRecomendado Por Chauvitiligo
librovitiligo1) "Sistema de Tratamiento Natural para el Vitiligo", de Michael Dawson
Nuestra Evaluación: 95% Excelente 5stars
[COMPRAR LIBRO]| [LEER CRITICA COMPLETA]


Tipo de Tratamiento: 100% Natural-Holístico, sin medicamentos, ni cirugías, ni luz UV, ni prototip, ni psolareno, ni esteroides.
En que consiste: Consumo de hierbas, Suplementos, Vitaminas, Combinacion de nutrientes, Alimentos correctos e incorrectos, medicamentos a evitar y la necesidad de tener vida sana.
Duración Tratamiento: 60 días hasta revertir propagacion de vitiligo.
Precio: $37.|Páginas: +60.|Garantía: 60 días.|Efectos secundarios: No.

SUSCRIBITE Y RECIBI GRATIS EL MINICURSO DE CHAUVITILIGO
Únase y reciba GRATIS un minicurso para aprender los puntos mas importantes para curarse definitivamente del vitiligo y dejar de tener "manchas blancas" por todo su cuerpo.
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.
Si te gusto, Compartilo...Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on StumbleUponShare on TumblrBuffer this page

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.