Asegurese de recibir una adecuada exposición a la luz solar

Asegurar la adecuada exposicion al sol para la obtencion de vitamina D es muy importante para el tratamiento y prevención de enfermedades autoinmunes. Y la forma más segura de garantizar la cantidad adecuada de vitamina D es exponiendose regularmente su piel al sol sin quemarse. En verano, tenga cuidado al exponerse antes de las 5 de la tarde y despues de las 10 cuando el sol puede ser perjudicial.

Los rayos UV-B en la luz del sol puede convertir el colesterol que se encuentra en su piel en vitamina D natural. Sorprendentemente, una vez que usted produce suficiente cantidad de vitamina D a través de este mecanismo, su cuerpo no fabricará adicional de vitamina D hasta que usted necesite más.  Este mecanismo natural “de parada” es importante porque usted no quiere tener más vitamina D que el que su cuerpo necesita (a demanda); la vitamina D es soluble en grasa, y por lo tanto se puede almacenar a niveles que son tóxicos para el cuerpo.

Cuando la luz del sol no esta disponible, como es el caso en el hemisferio norte durante el otoño tardío, invierno, y los primeros meses de la primavera, es importante asegurarse una adecuada ingesta de vitamina D a través de los alimentos que son naturalmente ricos en vitamina D.

Aunque algunos alimentos disponibles en el mercado como productos lácteos pasteurizados y algunos cereales están fortificados con vitamina D sintética, lo mejor es comer alimentos que son naturalmente abundantes en vitamina D. Los alimentos que son naturalmente ricos en vitamina D incluyen salmón, sardinas, aceite de hígado de bacalao, y yemas de huevo orgánicos.

LibroRecomendado Por Chauvitiligo
librovitiligo1) "Sistema de Tratamiento Natural para el Vitiligo", de Michael Dawson
Nuestra Evaluación: 95% Excelente 5stars
[COMPRAR LIBRO]| [LEER CRITICA COMPLETA]


Tipo de Tratamiento: 100% Natural-Holístico, sin medicamentos, ni cirugías, ni luz UV, ni prototip, ni psolareno, ni esteroides.
En que consiste: Consumo de hierbas, Suplementos, Vitaminas, Combinacion de nutrientes, Alimentos correctos e incorrectos, medicamentos a evitar y la necesidad de tener vida sana.
Duración Tratamiento: 60 días hasta revertir propagacion de vitiligo.
Precio: $37.|Páginas: +60.|Garantía: 60 días.|Efectos secundarios: No.

SUSCRIBITE Y RECIBI GRATIS EL MINICURSO DE CHAUVITILIGO
Únase y reciba GRATIS un minicurso para aprender los puntos mas importantes para curarse definitivamente del vitiligo y dejar de tener "manchas blancas" por todo su cuerpo.
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.
Si te gusto, Compartilo...Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on StumbleUponShare on TumblrBuffer this page

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.