El vitiligo es fácilmente curable en un nivel específico. Hay muchos remedios naturales disponibles para curar estas manchas blancas de vitiligo. Los 3 mas importantes se mencionan aquí:

  1. Terapia de cúrcuma:  El extracto de cúrcuma juega un gran papel en la eliminación de vitiligo, pero sólo es eficaz cuando se toma con aceite de mostaza, que también tiene sus propios beneficios. Una combinación de aceite de mostaza y el extracto de cúrcuma es muy eficaz en la curación de esta enfermedad. Para obtener los mejores resultados, tome, 500 mg de extracto de cúrcuma disuelta en 8 litros de agua tibia. Filtrar la solución después de la ebullición, y añadir 500 ml de aceite de mostaza. Aplique esta mezcla dos veces al día, en los parches y va a observar una gran diferencia en tan sólo unos meses.
  2. Semillas de Psoralea: Entre muchos otros remedios caseros para el vitiligo, una de las mejores maneras de tratarlo es mediante semillas de Psoralea. Estas semillas deben ser sumergidas en jugo de jengibre 100gm por aproximadamente tres días completos, y a continuación, sacarlo y se convierte en polvo. Aplicar la pasta durante un mes entero y sentira el cambio!
  3. Terapia Arcilla Roja: La arcilla roja es otro remedio útil para hacer desaparecer Vitiligo. Debe ser combinado con jugo de jengibre en partes divisibles y se aplica a diario, dos veces al día, en los lugares donde tenemos las manchas blancas, hasta que el problema desaparece.
LibroRecomendado Por Chauvitiligo
librovitiligo1) "Sistema de Tratamiento Natural para el Vitiligo", de Michael Dawson
Nuestra Evaluación: 95% Excelente 5stars
[COMPRAR LIBRO]| [LEER CRITICA COMPLETA]


Tipo de Tratamiento: 100% Natural-Holístico, sin medicamentos, ni cirugías, ni luz UV, ni prototip, ni psolareno, ni esteroides.
En que consiste: Consumo de hierbas, Suplementos, Vitaminas, Combinacion de nutrientes, Alimentos correctos e incorrectos, medicamentos a evitar y la necesidad de tener vida sana.
Duración Tratamiento: 60 días hasta revertir propagacion de vitiligo.
Precio: $37.|Páginas: +60.|Garantía: 60 días.|Efectos secundarios: No.

 

SUSCRIBITE Y RECIBI GRATIS EL MINICURSO DE CHAUVITILIGO
Únase y reciba GRATIS un minicurso para aprender los puntos mas importantes para curarse definitivamente del vitiligo y dejar de tener "manchas blancas" por todo su cuerpo.
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.
Si te gusto, Compartilo...Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on StumbleUponShare on TumblrBuffer this page

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.