Buenos dias, estimados lectores, quiero que lean este caso increible para darles esperanza a los enfermos de vitiligo, psoriasis, eczema y otras enfermedades cutaneas para que vean que hay gente que si se pudo curar y que es mentira lo que dicen los medicos que estas enfermedades se controlan y no se curan. Es apasionante ver como cada vez hay mas personas que no se resignan con la ultima palabra de los medicos y optan por investigar mas a fondo las causas verdaderas de los problemas de piel y de todas las enfermedades cronicas.  Lean desde el siguiente parrafo la historia completa de como revirtio el vitiligo:

“Hoy quiero escribir sobre mi experiencia con el vitiligo, una enfermedad de la piel que afecta a no más de 2% de la población y conocido por convertir a Michael Jackson en blanco. La investigación médica sugiere que el vitiligo puede ser causada por el estrés, baja inmunidad, o trauma de la piel; y una vez que usted desarrolla la enfermedad, cualquiera de estos factores puede agravarla. He tenido vitiligo desde la edad de 15. Empezó cuando me quemé mi frente con un rizador de pelo; cuando la cicatriz curada, una mancha blanca entró en su lugar. Luego, lentamente, a lo largo de los años, he visto que se extendió a mis brazos, la barbilla y las piernas. Traté de tratamiento con luz UV, injertos tópicos, medicamentos orales pero nada funcionó. En ese momento yo tenía 18 años, y tenia el aspecto de la foto de arriba, con manchas blancas en mi cara.

Cuando cumplí 22 años, empecé a cambiar mis hábitos alimenticios. Ni siquiera lo estaba haciendo con la intención de revertir mi vitiligo. Quería tener un sistema inmune fuerte. Yo estaba constantemente con infecciones en los senos y mi estómago estaba siempre con nudos. Yo ya era vegetariana y sólo ocasionalmente comía kéfir de cabra, pero no fue suficiente. Vi a un especialista en nutrición holística que me dio algunos consejos adicionales sobre cómo mejorar mi digestión. Ella dijo que la curación comienza en el intestino, y que una vez que he mejorado mis flora intestinal, el resto del cuerpo seguiría. Seguí todas sus sugerencias religiosamente, y después de sólo 3 meses vi el pigmento volver a mi frente. Aunque todavía tengo algo en mi barbilla y los brazos, es apenas perceptible en comparación con cómo mi vitiligo se veía hace 3 años. Además, no he tenido ningún eczema o psoriasis, que también solía experimentar bajo estrés. Estas son algunas de las cosas que ayudaron a hacer que suceda.

Deje el trigo, los lácteos(todos!), alcohol y azúcar procesada

La mayoría de la gente no puede digerir correctamente el trigo o los lácteos, aunque no sea intolerante a la lactosa o celíaca. Cuando alguien con una intolerancia come estos alimentos, las partículas no digeridos permanecen en el intestino y arañan a lo largo de la superficie de la mucosa intestinal, causando inflamación y la apertura de poros intestinales. Añadir el azúcar procesada y el alcohol a la ecuación, y usted tiene un caldo de cultivo para la levadura. Esta levadura se entra a través de la mucosa intestinal inflamada en el torrente sanguíneo, causando que las células blancas de la sangre normalmente responsables de defendernos de las enfermedades  y atacar a nuestros cuerpos en lugar de protegernos contra la enfermedad. Sacando estos alimentos es el primer paso hacia la curación del intestino.

Los probióticos

Ahora que ya has cortado a los culpables de los alimentos, es el momento de luchar contra la levadura que se han alimentado de estos alimentos durante años y para restablecer las buenas bacterias en su intestino. Aquí es donde un probiótico de alta calidad entra en juego. Para mi primer par de meses, he usado Metagenics polvo probiótico. Es caro, pero funciona, y yo era capaz de cambiar a uno más asequible para el mantenimiento como mis síntomas remitieron.

L-Glutamina

L-glutamina es un aminoácido que se utiliza a menudo por los constructores del cuerpo para ayudar con la recuperación. Sin embargo, en pequeñas dosis y con el estómago vacío, sino que también ayuda a la reconstrucción de la mucosa intestinal. Tomé una mitad de una cucharadita de l-glutamina junto con mi probiótico al despertar y de ir a dormir.

N-Acetilcisteína (NAC)

Como L-Glutamina, NAC es un aminoácido, que ayuda con la formación de tejido. Además de esto, los estudios han demostrado que las personas con vitíligo tienden a tener niveles más bajos de glutatión, que NAC puede ayudar a complementar. Aparte de tratamiento del vitiligo, NAC tiene un montón de beneficios, incluyendo el aumento de la inmunidad y adelgazamiento moco. Cuando mi vitíligo mejoró, mi nutricionista afirmó que tomar NAC probablemente ayudo mucho a mi recuperacion.

B12

Aunque no todo el mundo tiene una deficiencia de vitamina B12, los estudios han conectado vitiligo con bajos niveles de B12. Si usted es vegetariano, usted quiere asegurarse de estar tomando un suplemento de vitamina B12. Asegúrese de tomar en una forma sublingual soluble, ya que puede ser destruida por el ácido del estómago de lo contrario.

Luz del sol

Una vez que empiece a tomar todos estos suplementos y el cambio de su régimen de dieta, tu cuerpo estará en mejores condiciones de absorber los rayos del sol y la vitamina D, que es esencial para re-pigmentación. Primero me di cuenta de un cambio marcado en mi vitiligo cuando yo estaba en vacaciones de verano en Toronto, fuimos a andar en  bicicleta con un amigo. Era un día soleado, y para el final del dia estaba preocupada de que aparecieran las manchas por el sol y de tener que ponerme maquillaje. Cuando regresamos a nuestro hotel, me miré en el espejo y estaba muy emocionada de ver que me tenia un bronceado normal! Tomamos esta foto ese mismo día sin maquillaje! Echa un vistazo a esa frente impecable!

avitiligo2
A los 22 en Agosto del 2011


Por Ultimo: Reducir el Estres

Ya se, ya se! Es más fácil decirlo que hacerlo. Cuando me dijeron que mi vitiligo se vio agravado por el estrés, pensé, “Gran descubrimiento. No sólo estoy estresada, ahora estoy estresada por estar estresada que me hace más estresada! “Mi mejor consejo para esto es comprar un poco de maquillaje y olvidarse de él. Dermablend hace un buen trabajo de ocultar las manchas. Que el cambio en la dieta venga no solamente por querer curarse del vitiligo y de las manchas. Hagalo para sentirse mejor y poniendo como meta algo mas importante que simplemente se le vaya el problema de piel. Haga su cambio en la dieta como una meta superadora en su vida, para que no sea una carga la misma, y asi poder respetarla completamente.”

 

librovitiligoPara más información sobre las curas naturales para el vitiligo, visite la guía paso a paso de Michael Dawson y su: “Sistema de Tratamiento Natural para el Vitiligo™”. Michael Dawson es un nutricionista certificado del Reino Unido, investigador biomédico independiente y consultor de salud holística, que tuvo vitiligo de grande y pudo curarse para siempre utilizando una variedad de hierbas, suplementos y un cambio de dieta por una saludable. Cliquee AQUI para obtener el libro “Sistema de Tratamiento Natural para el Vitiligo™”

SUSCRIBITE Y RECIBI GRATIS EL MINICURSO DE CHAUVITILIGO
Únase y reciba GRATIS un minicurso para aprender los puntos mas importantes para curarse definitivamente del vitiligo y dejar de tener "manchas blancas" por todo su cuerpo.
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.
Si te gusto, Compartilo...Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on StumbleUponShare on TumblrBuffer this page

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.