Comer bien siempre ha sido y siempre será la piedra angular de un cuerpo sano. Si usted está consumiendo los alimentos equivocados, puede tener efectos desastrosos sobre su salud.  Su piel es el órgano más grande del cuerpo, y esto significa que es aún más dependiente de una dieta saludable. La buena noticia es que al hacer algunos cambios en su dieta, usted podra volver a tener una piel hermosa como tenia antes. El camino es largo pero consistente si usted se enfoca correctamente.

Asegúrese de  estar comiendo los alimentos adecuados.

Mucho se ha escrito sobre que determinados tipos de alimentos son buenos para usted. Lo mismo para los alimentos que son malos. Pero no mucho se ha escrito sobre qué combinaciones de alimentos que trabajan bien juntos, y cuales  no lo hacen.

Si usted está comiendo la combinación incorrecta de los alimentos, el hígado, el riñón y el intestino pueden sobrecargarse. Sus órganos no tienen la capacidad de borrar los alimentos que son nocivos, y esto significa que tiene que ser purgados de otras maneras – como a través de su piel.

Esto puede dar lugar a todo tipo de diferentes afecciones de la piel, uno de los cuales es Vitiligo, psoriasis o eczemas.

Estos, son algunos de los grupos de alimentos que son de vital importancia en su búsqueda para poder curar su Vitiligo:

  • La carne es la principal fuente de proteínas (tratar de evitarla mientras este haciendo el tratamiento), pero es importante para equilibrar su consumo con otras proteínas como los frijoles de soya, plátano, sandía, lechuga de hoja y brotes de girasol.
  • Los ácidos grasos Omega 3 son una parte esencial de la dieta anti Vitiligo. Estos ácidos grasos esenciales ofrecen una serie de beneficios para la salud, incluida la mejora de los niveles de circulación, la prevención de la inflamación y fortalecer el sistema inmunológico. Algunas fuentes de Omega 3 son el salmón, las nueces y el aguacate.
  • Al seleccionar frutas y verduras para incluir en su dieta, asegúrese de que sean de la maxima variedad de colores como sea posible. Optar por remolachas, espinacas, verduras de hoja verde y las zanahorias.\
  • Beba mucha agua, por lo menos 2 litros al día.

Evite los Alimentos Nocivos

Los alimentos mencionados anteriormente serán de gran ayuda en su lucha contra el vitiligo, pero tambien debe saber cuales no debe consumir. Es necesario evitar ciertos alimentos que harán que sus síntomas empeoren.

Algunos de los alimentos que se han relacionado con ser causantes del vitiligo son:

  • Algunas personas son alérgicas al gluten sin siquiera saberlo. Usted podría estar sufriendo de inflamacion debido a esto, si bien no experimentan signos exteriores de esta alergia. Esto puede causar estragos en su sistema inmunológico.
  • Los alimentos ácidos, tales como limones, pueden aumentar los niveles de ácido en el estómago. Este desequilibrio puede empeorar sus síntomas.
  • Hay ciertos vegetales, que causan la inflamación, y que pueden causar vitiligo. Algunas de estos vegetales que debe evitar es: tomates, berenjena blanca, pimentón, papas y tabaco.
  • Los alimentos procesados ​​deben evitarse tanto como sea posible. Estos son ricos en conservantes insalubres, lo cual tiene un impacto negativo en su sistema inmunológico.
  • La comida rápida y refrescos se pueden encontrar en cada esquina, pero son algunos de los mayores culpables en su dieta. Estos son muy malos para la piel, y los refrescos azucarados ralentizarán su metabolismo.

Hablando de un metabolismo lento, me lleva al tercer cambio usted debe hacer a su dieta.

Impulsar su metabolismo

  • Cuando su metabolismo es lento en el lado, su cuerpo no podrá digerir las proteínas y los hidratos de carbono correctamente. Sus células tampoco podran absorber los nutrientes suficientes. Esto puede llevar a una serie de problemas de salud, uno de los cuales podría ser Vitiligo.

 

Que debemos hacer entonces?

Es muy fácil de ayudar a su metabolismo con una dieta saludable. Pruebe los siguientes métodos:

  • Comer un desayuno saludable le da a su metabolismo un buen arranque, y asegura que se cuerpo comienza a trabajar temprano en el día.
  • Tomar una taza de té, para mejorar el rendimiento de su metabolismo en hasta un 12%. Asegúrese de no exagerar, porque por otro lado, el exceso de cafeína se sabe que aumenta los síntomas de Vitiligo.
  • Siga un plan de desintoxicación para librar su cuerpo de todas las toxinas desagradables que se han acumulado en el último par de meses.
  • Coma alimentos ricos en hierro. Esto le dará mayor energía, que a su vez dará lugar a un metabolismo mas saludable.
  • Hacer ejercicio también lo ayudara a enriquecer su metabolismo.

El mayor rendimiento de su metabolismo le asegurará que su cuerpo funcione correctamente, y esto se asegurará de que su cuerpo puede hacer todo lo que esté a su alcance para combatir los síntomas de Vitiligo.

Resumen

hombre-con-bolsa-de-vegetales-vitiligoSi todo esto le parece demasiado, recuerde: mantenga las siguientes tres reglas. Una dieta saludable puede ayudarlo a luchar contra el vitiligo Una vez que hayas hecho estos 3 cambios en su dieta, pronto comenzará a sentir la diferencia.

Usted tendrá más energía, dormirá mejor y su salud en general mejorará:

  1. Beber mucha agua.
  2. Comer frutas y verduras de la mayor variedad de colores posible.
  3. Asegurese de consumir la cantidad justa de proteinas, y si es posible, evitar la carne roja y/o proteina animal.
  4. Tomar un desayuno liviano y sano y el té todas las mañanas.
  5. Evite los alimentos nocivos para el organismo descriptos arriba para no seguir alimentando a su vitiligo.
LibroRecomendado Por Chauvitiligo
librovitiligo1) "Sistema de Tratamiento Natural para el Vitiligo", de Michael Dawson
Nuestra Evaluación: 95% Excelente 5stars
[COMPRAR LIBRO]| [LEER CRITICA COMPLETA]


Tipo de Tratamiento: 100% Natural-Holístico, sin medicamentos, ni cirugías, ni luz UV, ni prototip, ni psolareno, ni esteroides.
En que consiste: Consumo de hierbas, Suplementos, Vitaminas, Combinacion de nutrientes, Alimentos correctos e incorrectos, medicamentos a evitar y la necesidad de tener vida sana.
Duración Tratamiento: 60 días hasta revertir propagacion de vitiligo.
Precio: $37.|Páginas: +60.|Garantía: 60 días.|Efectos secundarios: No.

SUSCRIBITE Y RECIBI GRATIS EL MINICURSO DE CHAUVITILIGO
Únase y reciba GRATIS un minicurso para aprender los puntos mas importantes para curarse definitivamente del vitiligo y dejar de tener "manchas blancas" por todo su cuerpo.
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.
Si te gusto, Compartilo...Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on StumbleUponShare on TumblrBuffer this page
  1. Robert says:

    el vitiligo es una emfernedad que se da por el stress mas es sistema nervioso puede ser tambien hereditario ,,psicosomatico en fin la medicina con que sele trata da pocas posibilidades de cura son solos paleativos incluso se les dice que puede cosnumir ansioliticos pero al final nohay una mejoria conozco de casos de personas que han recuperado su pigmentacion contactame para poder ayudarte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.