Estos son Algunos de los alimentos que se deben evitar si se quiere curar definitivamente del vitiligo:

Gluten: Lo sepan o no, la mayoría de las personas sufren de algún tipo de sensibilidad al gluten o tienen algun tipo de intolerancia a el, y esto puede causar una reacción en la piel.
Los alimentos ácidos: Comer demasiados alimentos ácidos pueden sacudir el equilibrio del pH en su cuerpo y que pueden dejar la piel vulnerable al ataque.
Los alimentos procesados Estos estan repletos de conservantes, productos químicos y otras toxinas. Los alimentos procesados son muy perjudiciales para su cuerpo y su piel. Evitelos mientras este tratando de curarse del vitiligo.
Alimentos con Azúcar procesado Estos son muy malos para su salud, y deben ser descartados, incluyendo el azucar blanco. Tienen azucar en cantidad los refrescos, snacks,  etc. todos pueden alterar sus niveles de glucosa que pueden afectar negativamente a la salud de su piel. El azucar se convierte en acido en el cuerpo alterando su PH, abriendo la posibilidad para que enfermedades de todo tipo puedan producirse, incluido el vitiligo. Hace que el ambiente sea propicio para que el vitiligo se quede para siempre.

LibroRecomendado Por Chauvitiligo
librovitiligo1) "Sistema de Tratamiento Natural para el Vitiligo", de Michael Dawson
Nuestra Evaluación: 95% Excelente 5stars
[COMPRAR LIBRO]| [LEER CRITICA COMPLETA]


Tipo de Tratamiento: 100% Natural-Holístico, sin medicamentos, ni cirugías, ni luz UV, ni prototip, ni psolareno, ni esteroides.
En que consiste: Consumo de hierbas, Suplementos, Vitaminas, Combinacion de nutrientes, Alimentos correctos e incorrectos, medicamentos a evitar y la necesidad de tener vida sana.
Duración Tratamiento: 60 días hasta revertir propagacion de vitiligo.
Precio: $37.|Páginas: +60.|Garantía: 60 días.|Efectos secundarios: No.

SUSCRIBITE Y RECIBI GRATIS EL MINICURSO DE CHAUVITILIGO
Únase y reciba GRATIS un minicurso para aprender los puntos mas importantes para curarse definitivamente del vitiligo y dejar de tener "manchas blancas" por todo su cuerpo.
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.
Si te gusto, Compartilo...Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on StumbleUponShare on TumblrBuffer this page

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.