Los síntomas de Vitiligo

El vitiligo no es un trastorno facil de ocultar. Las manchas blancas en toda la piel lo hacen inocultable. Es similar a la psoriasis en esa manifestacion que hace el cuerpo. Cuando esta enfermedad esta asentada, los parches son cada vez mas grandes y aparecen en todos lados de nuestro cuerpo. Estos sintomas pueden evolucionar lentamente en algunos pacientes, en varios anos de haber adquirido la patologia, o puede dispararse en pocos meses. Los lugares del cuerpo donde aparecen las manchas con mas frecuencia son las partes mas expuestas al sol como las manos, alrededor de los labios, la cara, los pies. Aunque tambien se pueden presentar en la ingle, los genitales, axilas, ombligo, y nariz. Otro sintoma que presentan los pacientes con vitiligo son la aparicion de canas a temprana edad.

 

librovitiligo

 

 

Para más información sobre las curas naturales para el vitiligo, visita la guía paso a paso de Michael Dawson “Sistema de Tratamiento Natural para el Vitiligo™”. Michael Dawson es un nutricionista certificado con sede en el Reino Unido, investigador biomédico independiente y consultor de salud holística.

SUSCRIBITE Y RECIBI GRATIS EL MINICURSO DE CHAUVITILIGO
Únase y reciba GRATIS un minicurso para aprender los puntos mas importantes para curarse definitivamente del vitiligo y dejar de tener "manchas blancas" por todo su cuerpo.
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.
Si te gusto, Compartilo...Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on StumbleUponShare on TumblrBuffer this page