Su cuerpo espera recibir aminoácidos – los componentes más pequeños de proteína – en su suministro de sangre. Sin embargo, no espera recibir grandes moléculas de proteína (aminoácidos unidos el uno al otro). Así que cuando la proteína no se digiere completamente, estas entran en su suministro de sangre a través de un revestimiento del tracto digestivo malsano, y su sistema inmunológico identifica estas moléculas como extrañas y potencialmente perjudiciales. Su sistema inmunológico se moverá rápidamente para crear anticuerpos que pueden unirse a las cadenas de proteínas digeridas de forma incompleta, formando complejos antígenos-anticuerpos.

¿Y sabes lo que pasa después?

Mientras que su sistema inmunológico hará todo lo posible para eliminar estos complejos de su cuerpo. Si ellos siguen permaneciendo y no pudieron ser eliminados por completo, nuestro tracto digestivo funcionara mal. Y si continua comiendo grandes cantidades de proteínas, algunos de estos complejos se quedan atrapados en diversos tejidos en el cuerpo, esto incrementara la inflamación y el dolor.
Las proteinas no digeridas completamente, no son el único grupo de sustancias que pueden contribuir a la enfermedad autoinmune. Cualquier sustancia que su cuerpo no puede utilizar como alimento potencialmente pueden desencadenar en la producción de complejos antígeno-anticuerpo y la inflamación resultante. Es por esto que es importante estar al tanto de la toxinas del medio ambiente y de su casa a las que estamos expuestos, y hacer lo mejor para disminuir su exposición a los mismas.

Eliminar Exposicion a productos cosmeticos

Por ejemplo, se debe tener cuidado y evitar la exposición innecesaria a los productos cosméticos convencionales. Lápiz labial, bálsamo labial, y otros productos que se utilizan normalmente tienen un acceso directo a la sangre por intermedio de los poros. Es un hecho que las mujeres sufren de enfermedades autoinmunes a una tasa significativamente más alta que los hombres; He llegado a creer que esto es, en parte, debido al uso generalizado de los cosméticos de las mujeres – se trata de una conexión que no se ha establecido en la literatura médica, es una hipótesis personal basado en mis propias experiencias clínicas.
En este punto, espero que quede claro, que la enfermedad autoinmune, no es un problema local en su cuerpo; se trata de un problema sistémico que tiene múltiples causas y debe investigarse cuales son.
Dicho de otra manera, si usted quiere maximizar sus probabilidades de experimentar una recuperación completa y estar libre de la enfermedad autoinmune para el largo plazo, debe hacerse cargo de todos los aspectos de su salud sobre una base diaria.

LibroRecomendado Por Chauvitiligo
librovitiligo1) "Sistema de Tratamiento Natural para el Vitiligo", de Michael Dawson
Nuestra Evaluación: 95% Excelente 5stars
[COMPRAR LIBRO]| [LEER CRITICA COMPLETA]


Tipo de Tratamiento: 100% Natural-Holístico, sin medicamentos, ni cirugías, ni luz UV, ni prototip, ni psolareno, ni esteroides.
En que consiste: Consumo de hierbas, Suplementos, Vitaminas, Combinacion de nutrientes, Alimentos correctos e incorrectos, medicamentos a evitar y la necesidad de tener vida sana.
Duración Tratamiento: 60 días hasta revertir propagacion de vitiligo.
Precio: $37.|Páginas: +60.|Garantía: 60 días.|Efectos secundarios: No.

SUSCRIBITE Y RECIBI GRATIS EL MINICURSO DE CHAUVITILIGO
Únase y reciba GRATIS un minicurso para aprender los puntos mas importantes para curarse definitivamente del vitiligo y dejar de tener "manchas blancas" por todo su cuerpo.
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.
Si te gusto, Compartilo...Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on StumbleUponShare on TumblrBuffer this page

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.