Pero hay otro importante mecanismo por el cual todas las enfermedades autoinmunes pueden desarrollarse y empeorar. Sucede cuando cualquier sustancia innecesaria, dañina o no identificable entra en el torrente sanguíneo, estas se hacen notar por nuestro sistema inmunológico. En un esfuerzo por preservar su salud, su sistema inmunológico produce anticuerpos que buscan y se adhieren a estas sustancias no deseadas; estas sustancias se denominan generalmente como antígenos.
Una vez que los anticuerpos se unen a los antígenos, se forman complejos antígeno-anticuerpo. Su sistema inmunológico trabajará para eliminar estos complejos antígeno-anticuerpo de su cuerpo para que los antígenos extraños no pueden dañar las células. Pero si una cantidad significativa de estos complejos se forman, su sistema inmunológico puede no ser capaz de eliminarlos a medida que se van formando. Esto puede llevar a que algunos de estos complejos consigan depositarse en diferentes tejidos, donde pueden causar inflamación y daño.

Por lo general, los sitios en que estos complejos antigenos-anticuerpos se depositan, son determinados por su predisposición genética.

Las Causas de la Formación de complejos antígeno-anticuerpo  y la inflamación Consiguiente

Tal vez la causa más común de la formación excesiva de complejos antígenos-anticuerpos se da teniendo un tracto digestivo poco saludable.
Desde la boca hasta el ano, su tracto digestivo es un tubo largo que está destinado a extraer los nutrientes de cada comida y permitir que estos nutrientes para deslizarse a través de en el torrente sanguíneo para que puedan nutrir sus células. Mientras que su tracto digestivo está diseñado para la digestión y asimilación de los nutrientes adecuados,  también está diseñado para proteger la sangre y las células internas contra sustancias indeseables que pueden convertirse en antígenos que llevan a la formación de complejos antígeno-anticuerpo en la sangre.
Si abusa de su tracto digestivo lo suficiente con pobres hábitos dietéticos y de estilo de vida, puede comenzar a perder su capacidad para que el cuerpo evite que sustancias nocivas entren en su sangre. El revestimiento de su tracto digestivo puede comenzar a romperse, y la población de microorganismos que bordean su tracto digestivo puede pasar de ser bacterias protectoras, a ser microorganismos que pueden descomponer el revestimiento del tracto digestivo, convirtiendose en levadura,  bacterias malas, e incluso parásitos.
Este estado -, donde el revestimiento del tracto digestivo pierde su capacidad para mantener las sustancias nocivas de la sangre – es a menudo llamado “síndrome de intestino permeable”.
El Síndrome de intestino permeable puede causar que los alimentos digeridos parcialmente puedan entrar en el torrente sanguíneo.

Y el grupo más problemático de alimentos que se digerieren de manera incompleta, en las enfermedades autoinmunes, es la proteína.
Seguir leyendo la parte 4 de “las verdaderas causas de las enfermedades autoinmunes”

 

LibroRecomendado Por Chauvitiligo
librovitiligo1) "Sistema de Tratamiento Natural para el Vitiligo", de Michael Dawson
Nuestra Evaluación: 95% Excelente 5stars
[COMPRAR LIBRO]| [LEER CRITICA COMPLETA]


Tipo de Tratamiento: 100% Natural-Holístico, sin medicamentos, ni cirugías, ni luz UV, ni prototip, ni psolareno, ni esteroides.
En que consiste: Consumo de hierbas, Suplementos, Vitaminas, Combinacion de nutrientes, Alimentos correctos e incorrectos, medicamentos a evitar y la necesidad de tener vida sana.
Duración Tratamiento: 60 días hasta revertir propagacion de vitiligo.
Precio: $37.|Páginas: +60.|Garantía: 60 días.|Efectos secundarios: No.

SUSCRIBITE Y RECIBI GRATIS EL MINICURSO DE CHAUVITILIGO
Únase y reciba GRATIS un minicurso para aprender los puntos mas importantes para curarse definitivamente del vitiligo y dejar de tener "manchas blancas" por todo su cuerpo.
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.
Si te gusto, Compartilo...Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on StumbleUponShare on TumblrBuffer this page

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.