En última instancia, el desarrollo de la enfermedad autoinmune requiere que su sistema inmunológico comience a identificar algunas de sus propias células como perjudiciales, y que los mecanismos de control que se encuentran en el lugar para evitar que tales “problemas técnicos” sucedan, no funcionan para la prevención de estos hechos .Hay varias teorías que tratan de explicar por qué y cómo estos fallos se producen. En lugar de entrar en la jerga bioquímica que no hará mucho, en todo caso, para ayudar a que se mejore, podemos explicar estos fallos de la siguiente manera:

Con el tiempo, sus células se encontraran saturadas ​​por: la falta de descanso, una inadecuada alimentación, la acumulación de elementos desechables y de cantidades excesivas de radicales libres y toxinas. Por lo tanto, las células se vuelven progresivamente menos eficientes en la eliminación de productos desechables y toxinas exógenas (toxinas que se producen fuera de su cuerpo).

Finalmente, los  desechos y toxinas pueden incorporarse a las membranas celulares, y si esto sucede, su sistema inmunológico pueden identificar tales células como viejo y dañado. En ese momento, su sistema inmunológico trabajará para atacar y eliminar tales células de su cuerpo.

Seguir leyendo la parte 2 de “las verdaderas causas de las enfermedades autoinmunes”

 

 
LibroRecomendado Por Chauvitiligo
librovitiligo1) "Sistema de Tratamiento Natural para el Vitiligo", de Michael Dawson
Nuestra Evaluación: 95% Excelente 5stars
[COMPRAR LIBRO]| [LEER CRITICA COMPLETA]


Tipo de Tratamiento: 100% Natural-Holístico, sin medicamentos, ni cirugías, ni luz UV, ni prototip, ni psolareno, ni esteroides.
En que consiste: Consumo de hierbas, Suplementos, Vitaminas, Combinacion de nutrientes, Alimentos correctos e incorrectos, medicamentos a evitar y la necesidad de tener vida sana.
Duración Tratamiento: 60 días hasta revertir propagacion de vitiligo.
Precio: $37.|Páginas: +60.|Garantía: 60 días.|Efectos secundarios: No.

SUSCRIBITE Y RECIBI GRATIS EL MINICURSO DE CHAUVITILIGO
Únase y reciba GRATIS un minicurso para aprender los puntos mas importantes para curarse definitivamente del vitiligo y dejar de tener "manchas blancas" por todo su cuerpo.
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.
Si te gusto, Compartilo...Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on StumbleUponShare on TumblrBuffer this page

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.