El vitíligo es un trastorno de la piel causada por una deficiencia en la pigmentación de melanina. La melanina es el pigmento responsable de la coloración de la piel. En el vitiligo, el color natural de la piel se vuelve pálido o blanco debido a la deficiencia de la melanina. La razón directa de que la piel se torne blanca es la muerte de los melanocitos. Así, las células muertas aparecen como manchas blancas como el pigmento ya no se puede fabricar. Esta decoloración en ocasiones puede afectar a las células del pelo también. Se ha descubierto que este trastorno de la piel puede afectar a los hombres y las mujeres en todo el mundo. Algunos médicos creen que la causa de este trastorno de la piel es debido a la falta de un sistema inmune eficiente. La causa exacta, sin embargo, aún no ha sido determinada.

Vitiligo:

1) Problemas inmunologicos:

La inmunidad de nuestro cuerpo es responsable de prevenir la aparición de infecciones y contaminaciones peligrosas. Inmunodeficiencia se dice que resultar en un número de problemas de salud, y también puede conducir a la muerte de la melanina, causando vitiligo. La muerte de las células de melanina en la capa superior de nuestra piel puede convertir toda la piel blanca. La decoloración se debe a una falta de suministro de alimento a estas células. El alimento a las células está aparentemente bloqueada por ciertos factores, incluyendo la luz solar, calor, y otros microorganismos.

2) Herencia:

Debido al aumento de la incidencia del vitiligo en las familias, se dice que esta condición puede ser transmitida de una generación a otra.

3) Exposición a sustancias químicas:

La piel normal puede soportar sólo una cierta cantidad de calor y otros alergenos. Si la piel está expuesta a algunos productos químicos fuertes, puede matar fácilmente a las células de melanina, y las zonas afectadas por los productos químicos son las únicas zonas afectadas. Ácidos corrosivos son peligrosos, pero también hay algunos otros productos químicos que pueden causar daños menores, tales como las resultantes en el vitiligo.

4) Las quemaduras de sol o de corte se pueden conviertir en una causa:

Las quemaduras de sol son en realidad un trastorno de la piel que está de alguna manera relacionado con el vitiligo. Las células de la piel también pueden ser destruidas por la exposición prolongada a la luz solar. Además, si hay un corte en la piel, puede ser expuesto a una infección. Tenga en cuenta que a pesar de que el corte se cure, la cicatriz permanece y las células no se recuperan completamente. Al tratar el vitiligo, la piel no debe ser expuesta a la luz solar durante mucho tiempo.

5) Estrés:

Los médicos también sugieren que el estrés puede llegar a ser una de las causas para el vitiligo. El tipo de vitiligo puede ser diferente para diferentes personas. Los síntomas pueden variar, dependiendo de la causa. Cuando se experimenta el estrés con frecuencia, hay una alta posibilidad de padecer vitiligo porque el sistema nervioso se daña, y este efecto hace que la piel pueda recibir impulsos anormales, lo que resulta en la muerte de las células.

6) Causa viral:

Las infecciones virales a la capa externa de la piel pueden afectar a la melanina. Las infecciones virales en la piel podrían prosperar, ya que se alimentan de las células de melanina; los microorganismos obtienen su alimento de los melanocitos y los utilizan como anfitriones. Los virus afectan el crecimiento de las células de melanina y matan gradualmente. Por lo tanto, un virus puede llegar a ser una de las causas para el vitiligo.

LibroRecomendado Por Chauvitiligo
librovitiligo1) "Sistema de Tratamiento Natural para el Vitiligo", de Michael Dawson
Nuestra Evaluación: 95% Excelente 5stars
[COMPRAR LIBRO]| [LEER CRITICA COMPLETA]


Tipo de Tratamiento: 100% Natural-Holístico, sin medicamentos, ni cirugías, ni luz UV, ni prototip, ni psolareno, ni esteroides.
En que consiste: Consumo de hierbas, Suplementos, Vitaminas, Combinacion de nutrientes, Alimentos correctos e incorrectos, medicamentos a evitar y la necesidad de tener vida sana.
Duración Tratamiento: 60 días hasta revertir propagacion de vitiligo.
Precio: $37.|Páginas: +60.|Garantía: 60 días.|Efectos secundarios: No.

 

SUSCRIBITE Y RECIBI GRATIS EL MINICURSO DE CHAUVITILIGO
Únase y reciba GRATIS un minicurso para aprender los puntos mas importantes para curarse definitivamente del vitiligo y dejar de tener "manchas blancas" por todo su cuerpo.
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.
Si te gusto, Compartilo...Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on StumbleUponShare on TumblrBuffer this page

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.